sábado, 6 de diciembre de 2014

**Recuerdos Del Mar**



Así como las olas, lentamente, cubren la playa y después se internan,
nuevamente al mar, dejando a su paso sus huellas en la húmeda arena.
 Así mis recuerdos vienen a mi dejándome en mi alma grandes o
 pequeños momentos de mi vida pasada.
Como olas que viene y van los recuerdos golpean en mi memoria y
a veces traen una sonrisa y otras una lágrima para mi alma de una
 vida anterior, que las olas no me dejan olvidar
Tal cual como las olas del mar me transportan a la profundidad en busca
de los recuerdos y cuando deseo aferrarme a ellos una nueva ola me arrastra
a la playa inundando mis pensamientos que me alejan de la realidad.
Pero la humedad queda y con ella el gusto antiguo del pasado del ayer y es
cuando comienzo a recordar y siento el galope de mi corazón que me avisa
que estoy vivo y que no debo arrepentirme del ayer.
¿Arrepentido del ayer? ¡Nunca jamás!
No detengamos las olas que vienen y van; son recuerdos, sólo recuerdos, y
ellos tiene como misión indicarnos los errores que no debemos cometer y
los aciertos que debemos festejar.
¡Dejemos que las olas hagan su trabajo y así disfrutaremos del mar!
Mario Beer-Sheva
“La nacionalidad agrupa hombres. La comprensión, los une” José Narosky.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario