viernes, 20 de diciembre de 2013

**He Perdido El Temor**


 

 

Ya no tengo miedo de mirarte a los ojos y llorar como un niño que

ha perdido su juguete preferido, que mi cuerpo pase cerca del tuyo

y no necesitar refrenar mis impulsos de abrazarte a mi, puedo mirar

tus labios y no soñar con tu boca que enloquecía mis días. Hasta me

animo a oler tu perfume y no perder el control de mi mente, quedando

obnubilado y perdido, en el laberinto de la mente.

¡ Soy un hombre nuevo !

He dejado de estar pendiente del teléfono, anunciándome tu llegada y

con ella trayéndome un poco de amor, no cuento las horas, o los días,

que estoy esperándote verte y dar rienda suelta al amor, nada distrae

la compañía con mis amigos de temas que a ti no te concierne.

¡ Soy un hombre nuevo y feliz !

Casi, casi, no te recuerdo y día que pasa de ti menos necesito, he tomado

el timón de mi vida y con destreza voy navegando por aguas mansas que

alegran mi vida. He perdido el temor al no tenerte; veo mi cama vacía y

ni un sollozo escapa de mi boca, ni un suspiro por recordar tu nombre, ni

una queja por tu ausencia.

¡ Soy un hombre nuevo, feliz y en mi vida tu no tienes cabida !

……………………………………………………………………………

Y en las noches que mi cuerpo tiembla es la tempestad que agita mi sangre.

¡ Tu no tienes nada que ver !

Mario Beer-Sheva


“Quien canta al amor jamás desafina” José Narosky.-

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario