domingo, 16 de junio de 2013

Buscando En Mis Sueños

En el silencio de mi cuarto, en la oscuridad de la noche, cierro mis brazos buscando tu cuerpo, buscando tus labios, buscando tu aliento que caliente mi boca, buscando que mis manos acaricien tu piel, buscando el sonido de tus suspiros de placer y satisfacción, buscando tus ojos que gritan de amor, buscando tu pelo apoyado en mi pecho, buscando el aroma de tu cuerpo que mi olfaro necesita, buscando que la noche se haga eterna, buscando que el amanecer no pueda volver...
Y de pronto el sol, anunciando un nuevo día, sin importar de mis sueños que rompe la magia, que la noche alimenta mis deseos. Deseos antiguos de hace muchos años; que aún abriga la pequeña esperanza de hacer realidad en el final de mi vida. Es el amanecer, que sin contemplaciones me vuelve a la realidad, que es triste pero verdad...
Con fuerza cierro mis ojos buscando la oscuridad, llamando a mis sueños, que se niegan a volver, y con la mayor tristeza me dispongo a enfrentar al día, a la realidad, que es dura y que es cruel y no sabe de mordazas en su mente que no olvida...
Soy feliz con mis sueños, que a nadie molesta, la recuerdo de noche, como si aún fuera mía; la llama de la esperanza alimenta mis recuerdos y mis recuerdos no permite que la llama se consuma...
¡Seguiré buscando en mis sueños!
Mario Beer-Sheva
pensamientospoemas@gmail.com
"Ya que todo está en nuestra cabeza es mejor no perderla"
Coco Chanel.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario