miércoles, 1 de mayo de 2013

Invitación

Te invito que entres a mi morada y que recorras las calles, que he recorrido; que no te asombre lo que verás, presta sentido a tu atención y podrás conocer secretos bien guardados que es hora de develar. El tiempo se termina, la vida llega a su fin; que mejor momento que sepas de mi, de mis amores, de mis amantes de las tantas que me han enamorado, de las pocas que me han querido, que hoy extraño y de aquellas que he olvidado...
Te invito, entra con confianza, no te arrepentirás y sabrás, con seguridad, que fácil era enamorarse y que dificil olvidarse. Conocerás de besos y de abrazos, de amores y rechazos, sabrás cuando el corazón pierde la razón, el alma grita de dolor ante el rechazo de una pasión. Sabrás de manos frias que buscan una piel caliente que alivie la pena de una noche de insomnio...
Te invito a que conozcas mis años buenos y dejes a un lado aquellos que fueron malos: y así, de esa manera, conocerás mi historia de aventuras y fracasos, pero todo con nobleza que en mi bitácora he escrito y publicado a la vista del lector...
Te acompañaré por los laberintos, que la vida me ha llevado, de la mano iremos por rincones ya olvidados y nos detendremos por aquellos que aún viven en lo más profundo de mi corazón. Son aquellos que verás lágrimas en mis ojos y una tristeza en mi rostro por no poderlos olvidar...
¡Entra en mi blog y conocerás mi interior!
Mario Beer-Sheva
pensamientospoemas@gmail.com
"La mente que se abre a una nueva idea, jamás regresará a su tamaño original" Albert Einstein.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario