jueves, 7 de octubre de 2010

Sólo Para Poetas


Cuando pienso en ti, no pienso que eres mujer, pienso que eres una poetisa, surgida del amor.Cuando tu pluma pinta las letras, que después leo, pienso que eres poeta y mujer.
Mis fantasías juegan a conocer tus sentimientos, tus pensamientos, pero nunca juegan a conocer tu rostro o tu cuerpo de mujer.
Hay veces que tus escritos me sorprenden y es porque olvido que eres poeta, antes que mujer. Que no necesitas enamorarte, porque el amor vive dentro de ti, es tu alimento
cotidiano, que te ordena hacerlo conocer.
Y tu cumples con esa orden, que es escribir y gritas, en silencio, tus cuentos, fantasías, realidades o deseos, sin satisfacer, pero siempre abriendo tu pecho y
mostrar tu corazón.
De nadie has aprendido o todos te han enseñado, lo que las almas, como la tuya, aprende en el vivir y nunca esperes, poder transmitir, lo que la naturaleza creo en ti.
Has nacido para escribir, vives para escribir, tienes la magia de la escritura. Hay momentos, que la escritura alegra nuestro corazón y otras veces, llena nuestos ojos de dolor, pero no intentes dejarla, sin ella no podemos vivir.
Somos poetas, estamos enamorados, de esta droga, que nos hace vivir, que nos mantiene alertas, que nos deja soñar y esperamos los años contentos, ya que cada día sabemos más.
¡ Escribe, escribe !
Yo esperaré tus poemas, para enamorarme de ti.
Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario