¡ Deja de llorar !
Los ojos se han hecho para leer y educarse, para ver la vida, con realidad, para conocer el hombre, que te hará feliz, para ver crecer tu familia, que será el futuro a llegar.
¡ Lávate la cara !
Píntante los labios, ponte sombra en los ojos, arquea, tus bellas pestañas, colorete en tus mejillas. Aprovecha, tu hermosa figura y vístela con ropa moderna de alegres colores.
¡ Conquista la calle !
Ve a cines y teatros, museos y paseos, bibliotecas y conciertos y si es necesario, visita algún cabaret.
¡ Has amigos !
Muchos amigos, pero ten cuidado, no todos son de fiar. A ninguno de ellos, permitas que entren a tu casa, salvo a aquellos, que en su rostro, se lea la felicidad.
¡ Cántale a la vida !
Que es cantarle al amor y demostrarle, a la vida, que la amas sin reparo ni condiciones. Y si tu voz desafina, pues canta más alto, para que nadie dude de tu alegría.
¡ No temas, yo estaré cerca de ti !
Y si la tristeza, te embarga, avísame y yo: ¡ lloraré por ti !
Mario Beer-Sheva
Mi querido Mario, por si no te has dado cuenta, tienes otro regalo en tu blog, si por mi fuera te los daba todos, por ser tan fiel seguidor y colaborador en el blog, " Poemas Escritos con el Alma". Que decir tengo que esté escrito tuyo como todos me encantó, y ya has visto que las personas también valoran tus escritos en mi blog, tu blog. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminar