¡ Luna ! Eres tan bella,brillas con tu propio fulgor, mientras las estrellas, te llaman la reina de la noche y te saludan titilando y brillando para que puedas, cómodamente, espiar la tierra y repartir amores, amparados en la sombras, que tu dejas al azar.
¡ Luna ! Tu belleza me embriagó y confiando en tu sonrisa a una mujer le ofrecí mi corazón
En las sombras de la noche, que las estrellas no alcanzan a ver, bebí el néctar de sus labios y espié en la profundidad, del celeste, de sus ojos y creí ver que sus besos, eran sinceros y valientes al amor.
¡ Luna ! Antes que te cobijes, detrás del sol, estaba enamorado como un chiquillo, haciendo planes de nuestro futuro amor. Y los dos pensamos, que nuestro cariño había nacido con tu presencia en el cielo y fuiste culpable en nuestra loca pasión.
¡ Luna ! Eres curiosa, eres mujer y fuiste testigo de este amor nocturno, que nació de noche y murió al amanecer. Tu que todo lo sabes, tu que todo
lo ves, que vigilas la noche y aprovechas la oscuridad para juntar solitarios y hacerlos amar.
¡ Luna ! Tu te fuiste y vino el sol; fue cuando ella se fue, sin un adíos. Aguardo la noche y ver tu rostro, que todo lo ve, junto a tus estrellas, que como una diadema, de piedras bonitas, te han elegido la reina de la noche, de la fantasía, que embrujas a los enamorados, bajo tu mirada atenta, nacer el amor.
¡ Tu que todo lo sabes, tu que todo lo ves ! ¿ Espero luna, hoy la volveré a tener ?
Mario Beer-Sheva
No es viejo el que lleva en su corazón el amor siempre ardiente.
Anónimo.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario