Te encuentro distinta, ya hace un tiempo, que te noto distante, como ensimismada en una respuesta que esperas y no encuentras. Tu rostro no es el mismo, le falta la sonrisa, que tanto quiero y que muchas veces esperaba mi regreso. Tus ojos, los veo apagados, les
falta la chispa, que encendía mi alma, tu
sonrisa se ha borrado y hoy, en cambio, parece una mueca, de lástima mirar.
¡ Cuéntame que te pasa; sabré comprenderte ! Sea lo que sea, de mi boca no saldrá un gemido, una protesta, un reproche y si fuera que otro enamoró tu corazón, te daría la razón, si ese hombre te hace feliz.
No quiero exigirte fidelidad, quiero que seas mía por haberte conquistado y no hay papel, en el mundo, que con tu firma comprometa tus sentimientos; eres libre de elegir.
El amor no es un contrato, es un enamoramiento de dos personas, que se han dado cuenta que no pueden vivir separados y el cristal, del amor, tiene la fuerza de un ciclón. Pero no hay que olvidar, que hasta el ciclón más potente pierde la fuerza y es tragado por el mar. ¡ Ama a tu amante,
sobre todas las cosas y díselo a cada momento ! No le exijas que te responda con palabras; hay actitudes, hay voces, hay silencios, hay motivos, que alimentará el ciclón de un amor pasional.
¡ Que el fuego, con el tiempo, se transformen en cenizas y que estas mantengan el calor, por siempre, jamás !
Mario Beer-Sheva
La vida es muy peligrosa. no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Albert Einstein.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario