sábado, 9 de febrero de 2013

Lectura De Mi Historia

Léeme y conocerás mi vida, mis grandes fracasos, mis pequeños aciertos, mis enormes amores que ya están todos muertos, conocerás de mis llantos por dolores que viven, sabrás de mis risas que quedaron en otras vidas de mis amargas soledades, de mi falta de amigos todos perdidos, de mis ojos llorosos como pidiendo consuelo, de mis años perdidos tras una quimera que fue sólo espejismo.
Léeme y sabrás que tuve padres, que hoy no los tengo, que tuve un gran amor, que se fue y aún espero su regreso, que tuve hijos, que ni sus rostros recuerdo, que quise a todos ellos, que centré mis luchas en su bienestar, que lo había conseguido y de apoco, lo fui resignando por los azotes, que no olvido.
Léeme y te enterarás que supe vivir con lujo y que perdí el rumbo persiguiendo unas trenzas rubias que me provocaban pero era un sueño, era un horizonte que al caminar ella se alejaba mientras yo, la perseguía dejando mis raíces pensando que podía transplantarlas a otros lugares, a otros momentos, mientras sus trenzas, a lo lejos, la veía, cada vez más deseadas.
Léeme y reconocerás que la vida me castigó por vivir con trampa, por callar la verdad, disfrazar la mentira, hacer oídos sordos a los gritos de mis desdichas, mis ojos cerrados no sabían de compasión.
Léeme y tendrás la lectura de mi historia...¡Entonces sabrás quien soy!
Mario Beer-Sheva
pensamientospoemas@gmail.com
"Soy la alegría de quien me ama, la tristeza de quien me odia y la procupación de quien me envidia" .Anónimo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario