martes, 25 de noviembre de 2014

La Gitana Y El Poeta



Gitana de pelo negro, como las alas del cuervo real, detén tu baile
sobre el tablado y ven a mi lado que mi corazón necesita hablar
con vos…
Quiero que me escuches y en pocas palabras podrás enterarte de mis
sentimientos, que anidan en mi pecho, y claman por tu amor…
Te veo bailar y mover tu figura junto a la pandereta, que golpea tu
cadera y hace acelerar mi corazón…
Tu sabes yo soy un simple poeta, que juntando letras y formando
rimas se gana la vida recitando su creación. Tu en cambio eres una
bailarina famosa y de gran actuación…
¿Cómo puede un simple poeta hablar con vos?
Veo tus ojos verdes como la calma del mar, tus labios que piden a
gritos saciar su sed, tu cuerpo que cimbrea como el junco del arroyo,
y al mismo ritmo mi sangre se aligera viéndote a ti…
Puede ser que vivamos muchos años, pero sean los que sean, juntos
caminaremos felices, por la vida que deberemos compartir. Tu sólo pon
tu imaginación y mientras bailas en tu arte sin igual yo recitaré mis
poemas que serán como un aplauso a tu creación…
…………………………………………………………………………….
¡Prestad atención! ¡Prestad atención! ¡Se asombrarán al verlos!
¡La bailarina con su arte y el poeta con su canción!
Mario Beer-Sheva
“La literatura es siempre una expedición a la verdad” Franz Kafka




No hay comentarios:

Publicar un comentario