martes, 20 de octubre de 2009

El Primer Recuerdo



**El Primer Recuerdo**

La mañana, húmeda y nublada, presagiando la lluvia al caer, no me ha permitido
salir, a mi paseo matinal, que es la plaza que nos juntamos, de mi misma edad,
para recordar años que han pasado y recuerdos que han quedado en nosotros,
cómo grabados en nuestras gargantas, que repetimos una y otra vez, hasta el
cansancio, sin cansarnos y gozamos de él...
En mi soledad, abro el cofre de los recuerdos y sin mirar elijo uno al azar Olvidé
escribir su nombre, no importa ya, la conocí en un baile a beneficio de no importa
que .La invité a bailar, y como una pluma en mis brazos se dejó estar, varias veces
la pista recorrimos y no necesitamos más para que nuestros cuerpos se estrechen,
bailando ese hermoso vals...
Y así fue toda la noche, yo mareado por la emoción, por haber encontrado a un amor,
que sería para siempre, sin saber ! que para siempre ! no siempre hay que creer.
Ya la fiesta terminaba, las luces se fueron apagando, nosotros en la vereda, bajo un
árbol, la besé por primera vez, sin imaginar que sería el primer beso y el último que
le daría a esa mujer...
Nos despedimos como novios, con promesas de ser amantes en una próxima ocasión,
quedamos en encontrarnos, en pocos días, para hablar de nuestros sentimientos, de
nuestro insipiente amor. Nos citamos en una confitería, no recuerdo cual, yo presente
a la hora y en el día, mi corazón latía y soñaba noche y día, yo desvelado hasta el día
citado...
! Las horas pasaban y ella no venía ! La madrugada me encontró en copas y acodado,
en el mostrador del bar...
Volví a mi casa, tomé un viejo cofre, y en él guardé mi primer recuerdo...
! Con nadie lo comento, pero aún en mis labios, está el sabor de sus labios !
¡ De su miel ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario