viernes, 2 de octubre de 2009

Años

¿Que cuantos años tengo?
Una pregunta fácil de contestar. Para mi tengo muchos y muchos
Olvidados ,sin mencionar lo que aún voy a olvidar.
En los olvidados ,aprendí muy poco, en los muchos, aprendí algo
que hoy quiero confesar.
Es mejor aprender viviendo, que aprender de los demás.
De los que uno aprende viviendo no se los olvida jamás .La vida es una
escuela, que no se debe olvidar ,y los maestros de ella son los ejemplos
a tomar.
La alegría y el dolor son las dos materias principales .La primera nos
enseña que debemos festejar cuando tenemos una ocasión, sin olvidar
que el dolor está agazapado y es digno de vigilar.
Estas son materias que no tienen examen final, pero que todos los
días debemos dar un parcial. De esta forma nos daremos cuenta que
descuidarse :! jamás !
Con el correr de los años creemos, que a la vida ,le hemos tomado la
mano, hasta que un día el dolor nos reclama y asombrados decimos:
¿Porque a mi, Dios mío ,porque este dolor tremendo que me quita años
de vida?
¿Donde van esos años que me han quitado, quien se queda con ellos?
¿Podré recuperarlos para sumarlos a la alegría o los perderé durante el
resto de mis días.
Los años ,son nuestros años. Buenos o malos, pero son nuestros. Vamos
acumulando y no podemos rechazarlos .
Y es por eso que cuando me preguntan:¿Que cuantos años tengo?
Yo les contesto tajante y breve:! Pocos ,no cuentes con ellos !
**Años**
Mario Beer-Sheva




No hay comentarios:

Publicar un comentario