jueves, 15 de octubre de 2009

Amor a la Noche


**Amor A La Noche**

Escríbeme, poeta, un poema para mi amada, que como tu sabes, ella
está lejos, muy lejos .De noche, en luna llena, lo gritaré a los vientos y a
las estrellas. Mi amada escuchará mi voz que hará eco en la luna, y el
viento lo arrastrará, hasta los oídos de ella. Tu hazme el poema y yo me
encargaré de que ella lo reciba.

En el poema dirás, que la recuerdo a pesar de la distancia, porque un amor
como el nuestro no hay olvido, tiempo, ni distancia. Y el correr de los años,
hace más fuerte éste amor, que nos unió sin haberlo propuesto, comenzó
una noche, en una tierra lejana, bajo las mismas estrellas, que nos vieron y
quedaron asombradas.

Es por eso, poeta, que amo tanto la noche, es por eso que espero la noche
para verme con ella, hasta la madrugada.
La noche me trae recuerdos, sensaciones que laten en mi corazón, y me llena
la felicidad de ese día. Mientras, las estrellas quedan admiradas por mi alegría,
siendo que estamos tan lejos. No saben que ella, también espera la noche,
con su baño de luna y su manto de estrellas.

Yo de aquí la contemplo, porque sé que me ama y que mientras haya luna
y estrellas, será siempre mía.


Yahoo! Cocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario