lunes, 11 de octubre de 2021

**Soy Pecador**

 

**Soy Pecador**

 

Soy pecador, he pecado, me he perdido en tus ojos que pedían amor.

He dejado que tu voz, como una canción, arrulle mis noches con promesas de pasión. He disfrutado la piel de tu cuerpo como un bálsamo que cura y borra.

He soñado y lo he conseguido la suavidad de tus manos curando dolores,

borrando cicatrices y tu voz exigiendo amor  y yo entregándote mi cuerpo que

pasó a ser de tu propiedad.

De ti he aprendido la fuerza del pecado hasta que deja de ser pecado  y se transforma en pasión. Luego viene la calma , la mueca de una alegría  el descanso

del cuerpo y finalmente el beso de amor y gratitud.

Es en ese momento que el pecado pasa a ser el premio y testigo de un cuerpo  enamorado de otro cuerpo para vivir los dos.

He pecado y no estoy arrepentido ya que en la experiencia he aprendido a reconocer la alegría de la felicidad y alejar la tristeza que empaña los días y oscurece las noches . He aprendido a dormir liviano soñar con gratos momentos

esperando el nuevo día para vivir junto a ti. He conocido  tu sonrisa de bondad y

comprensión  destilando amor de tu noble corazón que nunca quiso herirme y tuvo la paciencia y la comprensión de que yo, un hombre casado, se enamore  de una

mujer sin compromisos.

He pecado y en castigo te doy la libertad y a cambio me quedo con el pecado como

si fuera un premio que me lo he ganado.

¡He pecado y no estoy arrepentido, he pecado y conocí la dulzura del amor!

Me siento satisfecho

A sido un placer, espero lo mismo de ti…

Mario Beer-Sheva

pensamientospoemas@gmail.com

“Todo lo que se ignora se desprecia” Antonio Machado.-

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario