sábado, 30 de octubre de 2021

**Paranoia**

 

**Paranoia**

 

Loco, lunático…

Tu puedes llamarme como mejor te parece como mejor describas mi forma

de ser. Nada podrá cambiar mis sentimientos hacia ti.

Demente, desquiciado…

Mi mente no registra tus comentarios mis pensamientos están más allá de lo

formal o informal. Mi corazón piensa y actúa como si tuviera un cerebro privado

como una magia de un deseo echo realidad

Perturbado, exaltado…

Se me ve como una persona nerviosa de ademanes muy rápidos y pensamientos lentos que muchos de ellos no se alcanza a entender. Palabras sin sentido que repito una y otra vez sin saber porque.

Ido, trastornado…

Confundo el día con la noche, el amanecer con la tarde, los días de la semana no los alcanzo a ubicar. Confundo las calles y muchos noches deambulo buscando

mi hogar hasta que rendido paso la noche en un portal hasta que en el amanecer ,

el dueño del mismo, me despide por vago alcohólico o intoxicado con alguna droga o la locura que vive en mi.

Hoy esa es mi vida la misma que me has dejado cuando te fuiste de mi lado dejando la locura como única compañera y una foto tuya olvidada  que la contemplo mientras espero el sueño…

¡O la muerte , quien llegue primero!

¿Acaso el amor no es un tipo de locura que nace y muere entre llamas?

¡¡Paranoia de amor!!

Mario Beer-Sheva

pensamientospoemas@gmail.com

“Me cierran con mil candados . Pero yo soy la llave” José Narosky.-

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario