domingo, 30 de junio de 2019

**Ojos Negros**




**Ojos Negros**



Aquellos ojos negros como la noche negra que su brillo opacaba a las estrellas, que sus ojos cerraban y a la luna que por vergüenza tras de una nube escondía.

Aquellos ojos negros que dieron vida a mi alma y alumbraron a mi mente y

mi corazón competían con el sol y su esplendor.

¡Aquellos ojos  negros que nunca olvidaré!

Quise a sus ojos antes que a ella porque en sus ojos descubrí la inocencia y la

bondad y a sus ojos me entregué lanzándome al abismo, sin pensar, sin titubear

y al llegar a su profundidad me enamoré de su ser.

¡Aquellos ojos negros que viven en mí!

Negros como el laberinto que se hunde en el alma y nada pero nada lo hace

reaccionar. Ni la distancia ni el tiempo puede olvidar el placer de haberse enamorado de su color. Negro como la noche tormentosa, sereno como la chicha

en el mar.

¡Aquellos ojos negros que noche a noche puedo revivir!

Compañeros de mi tristeza, de mis lágrimas, en silencio y del dolor en soledad

son los mismos ojos que no puedo ni quiero dejar de recordar que acortan mis noches y alimentan la esperanza de volverlos a tener.

¡Aquellos ojos negros que alimentan mi existir!

La edad fue avanzando hoy soy octogenario; débil de oído y mis ojos con poca

luz ,la oscuridad me acompaña pero nadie puede quitarme contemplar los ojos

negros de los cuales me enamoré en la primera vez.

¡Aquellos ojos negros que con ellos moriré!

Mario Beer-Sheva


“Amo en ti lo visible y lo invisible” José Narosky.-






No hay comentarios:

Publicar un comentario