sábado, 14 de noviembre de 2009

Recuerdos De Juventud


La música, que solo yo escucho ,me trae recuerdos de mi juventud.
Juventud que he disfrutado y hoy la música me hace revivir.
Amores perdidos y amores encontrados, todo es parte del vivir y del
recuerdo que la música me hace feliz .Como no disfrutar de algo
que anidó en mi corazón, como pichones recién nacidos, que al pasar
el tiempo y aprenden a volar ,vuelan a otros nidos, donde jamás regresarán
Fui fiel a mis amores perdidos y a mis amores encontrados ,nadie podrá
decir de mi, que cuando aprendí a volar, olvidé a los nidos que dejé al pasar.
Hoy ,ya de regreso, del largo camino de andar, puedo decir con orgullo que
mi vida tuvo un camino que cualquiera puede envidiar.
Es por eso, que ahora que escucho la música, que abre mi mente al pasado,
deja en mi el sabor dulce de besos, caricias y el calor de promesas que
entibian mi alma y mi corazón.
¿Será por eso que vivo con alegría?
¿Será por eso que los años no me pesan?
Disfruto de los años pensando en el pasado, disfruto de la música por
llevarme a ese pasado .Y cuando regreso, ya preparo mis valijas para
recorrer, nuevamente, la gira de la experiencia y del amor.
La juventud es hermosa, y si sabemos disfrutarla, tendremos recuerdos
que nos acompañarán hasta el final de nuestra vida.
**Recuerdos de Juventud**
Mario Beer-Sheva


No hay comentarios:

Publicar un comentario