miércoles, 22 de septiembre de 2021

**Bienvenida**

 

**Bienvenida**

 

Golpearon a la puerta de mi vida y con sorpresa dejé entrar a la alegría.

Que yo y mis noches tanto queríamos. Un grupo de amigos que hace

tiempo no veía me dieron la sorpresa con palmadas y risas con vinos

y comidas

Las lágrimas de alegría rodaron por mis mejillas como una suerte de

bienvenida. Como un aire fresco aplacó mis ansias calmo mis miedos

de soledad y tristeza poniendo sonrisas en mi cara seria.

Mis brazos los abrazó mi boca les plantó un beso y en voz baja di gracias

por recuperar la alegría de vivir de compartir y las horas fueron minutos

de voces altas mezcladas con consejos augurios y esperanza.

Pasaron unas horas y se fueron marchando en un momento quedé solo nuevamente pero al irse dejaron la estela de su visita amable cordial y sus

risas como un coro a la alegría a la esperanza y al futuro.

Es triste vivir solo sin recuerdos sin nostalgias esperando que el día se haga noche y el sueño sea mi única compañía. La tristeza es seguidora y

pesada cuesta moverla imposible tratarla su triunfo es hacer más sola la

soledad hasta toma el control de nuestra vida nos borra la sonrisa y solo

las lágrimas acompañan su triunfo de amarguras y pesadillas.

¡Bienvenida, bienvenida, bienvenida!

Los espero en mi casa en ella me encontraran junto a recuerdos que no quiero olvidar masticando juramentos que nunca pudimos realizar soñando con besos y caricias que te llevaste al partir con sueños que quitaban las penas y mantenía las brasas que prometían amor.

¡Bienvenida, bienvenida!

La puerta está abierta no dejen de entrar

¡Bienvenida!

Vuestra alegría es el sustento que me mantiene en píe…

Mario Beer-Sheva

pensamientospoemas@gmail.com

“Tras el vivir y el soñar está lo que más importa: el despertar.”

Antonio Machado.-

 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario