jueves, 9 de enero de 2020

**En Tu Cintura**


**En Tu Cintura**



Dejo mi mano en tu cintura; tu cabeza que descanse en mi hombro

y con pasos lentos y algunas veces seguros tomemos la vereda como

nuestra senda y comencemos a caminarla mientras nuestros viejos

recuerdos nos acompañarán en nuestros años vividos.

Algunos de ellos con alegría otros con tristeza pero siempre con mucho

amor. Justamente fue ese amor que nos unió y gracias a él pudimos

tener la valentía y la esperanza de afrontar la vida sin experiencia pero

con respeto y dignidad.

Deja mi mano en tu cintura que ella sienta el calor que de ti emana y así

nuestra vida seguirá siendo una aventura como cuando comenzó. Por

cualquier, calle no importa nombre o lugar, y lentamente mirando a nuestro alrededor buscaremos la sombra con el calor y el sol con el invierno. Todo

sea por estar juntos mientras nuestras mentes se abren al recuerdo de los

años transcurridos y los años que agradecemos con nuestro mutuo amor.

Con mi mano en tu cintura y como mirando vidrieras iremos recorriendo

imágenes vividas que descansan en nuestras mentes y hoy abriendo el cofre

de los recuerdos para alimentar nuestro orgullo de este nuestro viejo gran amor.

Con mi mano en tu cintura, tu cabeza en mi hombro, tu corazón y el mío

como una orquesta con la misma partitura como una banda magistral sonará

como un canta a la victoria esperando el fin y atados al mismo amor.

¡Si esto no es un triunfo! ¿El triunfo dónde está?

Mario Beer-Sheva


“La crítica nos enfrenta a un espejo que no siempre queremos mirar”

Espido Freire.-



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario