domingo, 21 de abril de 2019

**La Botella**




**La Botella**



Deja la botella aquí en mi mesa ella será mi compañera en esta

noche de recuerdos y tristezas. Ella escuchará mis lamentos sin

pedir nada a cambio y yo estaré contento que no me quiera hacer

preguntas que abriría mi herida y me escuche llorar.

En esta mesa, en que tantos han sufrido, hoy nos toca a nosotros

ocuparla en este oscuro rincón, del pequeño bar, donde pocos nos verán y nadie querrá interrumpirnos. Las lágrimas alejan a curiosos

y solo el silencio hará eco de mi dolor.

En tu cristal me contemplaré y como en un espejo mágico podré

apreciar el tiempo pasado que tengo escondido en mi ser. Te quiero

por tu silencio, por saber escuchar, por tu líquido que guardas en tu

interior y adormece mi mente haciendo que ella duerma y no piense

en el ayer.

Eres un bálsamo para mis heridas y aquí en esta mesa eres mi invitada

y un adorno para mis ojos que se empeñan en llorar.

Deja la botella en la mesa ella me comprende y yo con largos besos sabré dar cuenta de su licor y ante la última gota golpearé la barra para llamar tu atención de una nueva ronda de placer y olvido.

Estate atento mozo pronto ocurrirá y mientras tanto, a mi vieja amiga

la botella, le confiaré de donde viene mi dolor y por nuestra amistad

le rogaré que su líquido entierre mi pasado en las horas del olvido.

¡Y seré su esclavo servidor!

Mario Beer-Sheva


“El amor es la droga más hermosa. Y no está prohibido”

José Narosky.-

  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario