viernes, 21 de septiembre de 2018

**Temor Al Silencio**




**Temor Al Silencio**



Debo reconocer: temo al silencio que arrastra recuerdos que no puedo

evitar. Tanto he tenido tanto he perdido y aunque los años pasaron el

silencio, como un castigo, me los presenta como un pecado por haberlos

tenido.

Prefiero el ruido que aturde y confunde y que no deja pensar así las ideas

que son recuerdos se alejan de mi mente para perderse en la eternidad.

Temo al silencio; prefiero el bullicio el ruido la algarabía los gritos, que

nada representa, y que sin concierto me distraiga de lo que tanto temo:

tranquilidad, sosiego y paz.

El silencio es testigo que nos recuerda los errores de años pasados que

se hacen carne en nuestra mente y dolor en el corazón. Es un dolor único

y profundo que con cada latido nos lleva al día de ayer y solo el ruido que quizá nos confunda pero en su algarabía nos trae la paz de la cordura,

que es la distracción para nuestro espíritu que clama amor y olvido, en

los años a vivir.

Temo al silencio y lo digo a viva voz: el silencio es para aquellos que han

muerto y encerrados en su tumba esperan los cenizas que en poco tiempo

los acompañarán

Alegría, algarabía, con ustedes quiero disfrutar y cuando alguien protesta

del ruido de mi vida le contesto:

¡El silencio será mi compañero, junto al sosiego y a la paz, hasta el fin de

la eternidad!

Mario Beer-Sheva


“Aprendemos a aceptar, pero no a sufrir” José Narosky.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario