sábado, 10 de marzo de 2018

**No Me Llames Amigo**


**No Me Llames Amigo**



Llámame por mi nombre o por el nombre que tu prefieras pero nunca,

nunca, nunca, me llames amigo…

Nunca lo fuimos; fui tu confidente, escuché tus sinsabores, te quité tus

Miedos, alivié tus pesadillas, hice que la sonrisa vuelva a iluminar tu

Rostro, sequé tus lágrimas y en el momento de más dolor, con mis brazos,

abrasé tu espalda mientras tu llorabas en mi hombro hasta calmar el

dolor de tu pérdida por un ser querido…

Tu creerás que es la actitud de un amigo; pero no fue así, nunca quise ser tu amigo. Amé tu rostro que nunca acaricié, amé tus labios que mis labios nunca besaron, me enamoré de tu aroma de mujer deseada sin pensarlo, me alegra tus

cabellos aunque no pude enredar mis dedos entre ellos quise que mis ojos

 buceen en los tuyos sin poder hacerlo pretendí recoger tu dolor y tus lágrimas

 sin conseguirlo…

Y hoy que me has confesado que te has enamorado de un hombre que te

quiere me presentas a él como tu mejor amigo…

No soy tu amigo quiero ser tu amante y aunque tu no lo sepas seré tu  amante,  tu amante anónimo furtivo y mi sombra de amor no correspondido vivirá a

tu lado por siempre…

Tu nunca sabrás la necesidad que tengo de ti mis gritos de silencio que tu no

puedes escuchar mi cuerpo buscándote con desesperación mis manos que no

pueden vivir sin tu piel…

No me llames amigo nunca lo fui ni lo seré; no me llames amigo prefiero que

me ignores mientras vivo en la esperanza de que algún día dejar de soñar…

Mario Beer-Sheva


“El hombre es la medida de todas las cosas” Protégores.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario